Gears of War 4 se actualizará con nuevos mapas y protagonistas en enero

Gears of War 4 se actualizará con nuevos mapas y protagonistas en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye dos clásicos que regresan desde Gears of War 2 y Gears of War 3.


Noticias desde los cuarteles de la CGO: Gears of War 4 recibirá una nueva actualización en Xbox One y Windows 10 con mapas, personajes y un buen puñado de cartas con skin para armas para su multijugador. Blood Drive de Gears of War 2 y Clocktower de Gears of War 3 han sido los escenarios escogidos para la cuarta entrega de la serie, ahora en manos de The Coalition.

Entre los personajes añadidos, trece en total, en la nueva actualización están Armored Anya, Sam del V-Day, Minh zombi y Gear Corpse. Al pack se le ha sumado un buen puñado de skins animadas para el arsenal de los protagonistas y otros tantos colores accesibles desde las 280 nuevas cartas que se sumarán al título en una fecha aún por determinar en el presente mes de enero.

Los usuarios con pase de temporada recibirán 20 Gear Packs con cartas de la segunda serie en cuanto se estrene la nueva actualización. Gears of War 4 llegó a las tiendas a principios de octubre para Windows 10 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...