Microsoft se alía con THQ Nordic para lanzar edición física de Halo Wars 2 en PC

Microsoft se alía con THQ Nordic para lanzar edición física de Halo Wars 2 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en dos versiones diferentes: una convencional y otra limitada para coleccionistas.


Restan pocas semanas para el estreno de Halo Wars 2 en Xbox One y Windows 10. Aunque el software de 343 Industries y The Creative Assembly llegará a la tienda digitales del sistema operativo de Microsoft, son muchos los usuarios que aún disfrutan de los videojuegos físicos en ordenador, y para ello la editora se ha aliado con THQ Nordic para hacer realidad sus deseos.

Se lanzarán dos versiones diferentes del juego para contentar a dichos usuarios: una convencional por 59,99 dólares y otra limitada, la llamada Ultimate Edition, por 79,99 dólares. La segunda incluye Halo Wars Definitive Edition y el pase de temporada del juego; la edición física del título permite el acceso a la copia en Xbox One mediante Play Anywhere.

Halo Wars 2 llega a consola y PC el próximo 21 de febrero; como ha venido haciendo Microsoft en los últimos lanzamientos de sus obras exclusivas, si accedes a la Ultimate Edition podrás jugarlo cuatro días antes de su debut en tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.