Hatsune Miku Project Diva Future Tone se estrena hoy en Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idol japonesa se estrena en PlayStation 4 con más 200 canciones.


Hatsune Miku: Project Diva Future Tone ha terminado llegando a Europa. Los fans occidentales de la idol japonesa ya pueden acceder a las dos versiones lanzadas del juego: Future Sound (basado en las canciones de los juegos domésticos de Project DIVA) y Colorful Tone (centrado en los Project Mirai y las canciones para máquinas recreativa de la saga).

Los juegos se han acabado tasando en 29,99 euros cada uno, pero puedes hacerte con ambos títulos por menos de 55 euros. En total son más de 200 canciones y 300 trajes para la protagonista, con la que tendrás que ser certero a la hora de encarar sus endiabladas melodías y pasos de baile al son de tus movimientos a los mandos del DualShock 4.

Al respecto de los tres DLC confirmados para el juego, se lanzarán en febrero, marzo y abril a 9,99 cada uno en fechas aún por concretar. Como es habitual en juegos de la presente índole, podrás acceder a un pase de temporada de 24,99 euros que te permitirá hacerte con todo el contenido descargable según se vaya lanzando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.