¿Bromea Sony con la cancelación de Scalebound?

¿Bromea Sony con la cancelación de Scalebound?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una promo de NieR en Polonia se acuerda de que en Drakengard extinguimos a los dragones, justo cuando se cancela el juego de Microsoft.

La cancelación de Scalebound por parte de Microsoft ha sido una de las noticias más polémicas del inicio de 2017. Un hecho que no ha gustado nada a los usuarios de Xbox One y que una campaña de Sony en Polonia ha usado para promocionar NieR Atomata.

La traducción del texto de apoyo viene a ser: “Los dragones se han extinguido, así que ¡prepárate para luchar contra las máquinas!”. Esta referencia tiene que ver, obviamente, con el hecho de que en Drakengard, juego del que el NieR original es sucesor espiritual, extinguíamos a esas criaturas de fantasía, aunque es llamativo que en la división de ese país europeo de Sony se acuerden de ello justo cuando se acaba de anunciar la cancelación de un juego tan centrado en esas bestias como es Scalebound.

Lógicamente, la puya no ha sentado bien en la comunidad de jugadores de Xbox, especialmente si tenemos en cuenta que NieR Autómata también es un juego desarrollado por Platinum Games para PS4 y PC, y que no es la primera vez que Sony usa este tipo de estrategias para promocionar sus productos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.