Michelle Jenner doblará a Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn

Michelle Jenner doblará a Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz española ya trabajó en Heavy Rain, otra exclusiva de PlayStation.


Al ya de por sí amplio curriculum de la actriz española Michelle Jenner (Julieta, La Catedral del mar o Isabel) habrá que añadir una línea más: la de Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn. Sony ha confirmado su colaboración en el nuevo videojuego de Guerrilla, que ha presentado hoy mismo un nuevo y espectacular tráiler totalmente doblado al castellano en el que ya se puede apreciar el trabajo de la actriz catalana.

El de Aloy no es el primer trabajo de Jenner en el sector del videojuego: además de poner voz a Hermione en algunos títulos de Harry Potter también tuvo un papel destacado en el cinematográfico Heavy Rain de Quantic Dream, otra exclusiva de Sony. No tendremos que esperar mucho para saber de su papel en Horizon: se podrá jugar en PlayStation 4 el próximo 1 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...