Ubisoft presenta detalladas figuras de The Division y Ghost Recon Wildlands

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El SHD Agent y el Fallen Angel esperan ser parte de tu estantería en marzo.


Ubisoft ha presentado dos nuevas figuras para la marca Ubicollectibles: una de The Division y otra de Ghost Recon: Wildlands. Ambas se estrenarán en tiendas el próximo mes de marzo, e intentarán emular en formato físico a algunos de los protagonistas de los videojuegos en los que se basan.

El primero, el SHD Agent incluye un detector de minas, un reloj y un comunicador que se enciende apretando un interruptor en la base cubierta de nieve. Mide 24 centímetros y se ha tasado en 69,95 euros; el caso del Fallen Angel también es interesante: se inspira en la Santa Muerte del juego, mide 25 centímetros y muestra particular detalle en el acabado de las calaveras, collares y la guadaña. Se ha tasado en 59,99 euros.

Ambas pueden ser reservadas desde la tienda online de Ubisoft, y puedes acceder a descuentos si eres parte del Ubisoft Club. La editora gala ha presentado en un detallado vídeo los entresijos de cada una de las figuras lanzadas al mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.