Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Battleborn

La actualización de invierno de Battleborn llega el 19 de enero

El título de Gearbox promete “la mayor entrega de contenido hasta la fecha”.

Por
 -  48 comentarios
Battleborn

Gearbox sigue trabajando en Battleborn, y ha programado para el próximo 19 de enero a las 23:00, hora peninsular, el estreno de la actualización de invierno, que promete importantes novedades en el último videojuego lanzado por los creadores de Borderlands. Entre otras cosas, se ha preparado nuevos modos de entrenamiento, un nuevo draft o cambios en la interfaz de usuario.


También se ha puesto fecha al estreno a la nueva heroína descargable: los jugadores con pase de temporada podrán acceder a Beatrix, la nueva protagonista, el mismo día en el que llega el parche; los usuarios que quieran hacerse con ella mediante pago de moneda real o virtual tendrán que esperar hasta el día 26. Se trata de una Jennerit de apoyo que mezclará la cura de salud de los aliados con el envenenamiento de los rivales.


Por último, Gearbox prepara un streaming para el próximo 12 de enero a las 21:00 en el que mostrarán la tercera misión descargable de historia. Se llama Oscar Mike contra la Escuela de Batalla y es parte del pase de temporada, como Attikus y el alzamiento de los siervos e Incursión de amistad de Toby. Aún restan dos capítulos por lanzarse. Battleborn se llegó a las tiendas el pasado mes de mayo. Se puede jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Más noticias de: Battleborn, GearBox y Parche.

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Estrategia, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
3 de mayo de 2016
:
Gearbox
:
Foro | Grupos (2)
Battleborn

Análisis (1)

Battleborn

Imágenes (138)

Vídeos de Battleborn

Vídeos (38)

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |