Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

ScaleBound

Microsoft seguirá "tomando riesgos" a pesar del caso Scalebound

"No abandonaré la firma de proyectos de estudios independientes, pero estoy de acuerdo en que los juegos first-party son fundamentales".

Por
 -  203 comentarios
ScaleBound

"Se que tenemos que tomar riesgos". Así de tajante ha sido Phil Spencer hablando a través de Twitter con los aficionados sobre la reciente cancelación de Scaleboud, y ha aportado su visión en lo tocante a cómo afectará a la política futura de Microsoft para los videojuegos con la autoridad que le confiere el ser el máximo mandatario del brazo de Xbox.


"Estoy de acuerdo en que debemos tomar esos riesgos, aunque sé que ahora puede sonar algo vacío", declaró el ejecutivo a través de su cuenta personal en la conocida red social. "No abandonaré la firma de proyectos de estudios independientes, pero estoy de acuerdo en que los juegos first-party son fundamentales".


"Me duele también a mí lo que ha pasado con Scalebound, y tengo que disculparme ante la comunidad. Deseo que todo lo que empecemos acabe siendo algo genial, y también espero tomar riesgos, crear diversidad...", concluyó.



Más noticias de: ScaleBound, Microsoft y Platinum Games.

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |