Dishonored 2 se actualiza el 23 de enero con nuevos niveles de dificultad

Dishonored 2 se actualiza el 23 de enero con nuevos niveles de dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo parche del juego incluirá también un selector de misiones.


Bethesda y Arkane siguen trabajando en Dishonored 2. La reciente aventura de Emily y Corvo sumará nuevos niveles de dificultad el próximo 23 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. El jugador tendrá acceso a un buen puñado de elementos a editar en la dificultad, pudiendo escoger, explican en la web oficial, hasta la duración de los dardos tranquilizantes.

Entra las novedades de dificultad se incluye el Iron Mode, en el que el usuario se enfrentará a Dishonored 2 con muerte permanente. Los jugadores de ordenador podrán probar la beta en Steam el próximo 18 de enero. El parche también sumará un nuevo selector de misiones que permitirá a los jugadores jugar las misiones que quieran una vez las hayan desbloqueado en la campaña.

Dishonored 2 se estrenó en PC, PlayStation 4 y Xbox el pasado 11 de noviembre. Nuestro compañero Alejandro Pascual quedó prendado de la nueva vuelta de tuerca de Arkane Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.