¡El protagonista de Kingdom Hearts, Sora, llega a World of Final Fantasy!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo contenido descargable lanzado en Japón sin fecha para Occidente.


A pocos días para el estreno de Kingdom Hearts 2.8 HD, parece que los usuarios japoneses podrán saciar sus ansias con una colaboración inédita e inesperada para World of Final Fantasy: Sora de Kingdom Hearts ya es parte del recientemente estrenado juego de rol.

El añadido ha llegado a los jugadores de World of Final Fantasy de Japón hoy mismo, martes 12 de enero, pero no se ha confirmado fecha o planes para el lanzamiento del personaje en el territorio Occidental. Dada la fama de Kingdom Hearts en nuestras fronteras es de esperar que acabe llegando.

Sobre el futuro de Sora en los videojuegos no hay grandes noticias: el director de la tercera parte del crossover entre Disney y Square Enix, Tetsuya Nomura, ha concretado recientemente que aún tocará esperar un tiempo para poder disfrutar de Kingdom Hearts 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.