Super Mario Odyssey para Nintendo Switch ¡presenta primer tráiler!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, una aventura de plataformas de mundo abierto, se estrena en navidades de 2017.


Los usuarios de Nintendo Switch no tendrán que esperar mucho para disfrutar de la primera gran aventura de Super Mario Bros. destinada a esta nueva videoconsola; la Gran N ha presentado con un extenso tráiler el prometedor Super Mario Odyssey, un videojuego de plataformas que, en la línea de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, recuperará el concepto de "mundos abiertos"

Una de las principales novedades del juego tiene que ver con su ambientación; el fontanero bigotudo visitará el mundo real, en una amplia variedad de localizaciones que incluyen grandes ciudades donde, Mario, podrá interactuar con humanos de estética más realista. No faltarán sin embargo los elementos clásicos de la franquicia: ahí está Bowser, con nuevo atuendo; la princesa Peach, los objetos especiales con los que combatirlos, los súper saltos, etc.

Super Mario Odyssey introduce además nuevas mecánicas de juego, con una gorra muy especial que dará la opción al héroe de Nintendo de ejecutar movimientos nunca antes vistos. Por ejemplo, puede lanzar su característica gorra roja para, seguidamente, saltar sobre ella, y así alcanzar zonas de otro modo inaccesibles.

Habrá además monturas con las que explorar los gigantescos mundos que introduce este videojuego del que en las próximas horas esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.