Skyrim confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El gran RPG de Bethesda visitará la nueva consola de Nintendo.


Fue uno de los títulos mostrados durante la presentación inicial de Nintendo Switch, así que se daba por hecho su presencia en la consola aun cuando Bethesda llegó a ponerlo en duda o, por lo menos, se negó a confirmar su lanzamiento. Ya es oficial. The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzará en la máquina de la Gran N en una fecha aún por concretar.

Lo hará con su edición especial que incorpora, era de esperar, todos los contenidos adicionales que el videojuego de Bethesda ha recibido a lo largo de estos años. The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition para Switch se ha dejado ver en un breve tráiler en el que el director del videojuego, el veterano Todd Howard, ha recalcado la ilusión que les hace trabajar en una máquina de Nintendo.

"Estamos emocionados por trabajar con Nintendo". El creativo, director también de Fallout 4, ha añadido además que Switch es una "consola tradicional", al estilo de la Gran N, pero que además se siente también "como algo nuevo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...