¡Mario Kart 8 Deluxe llegará a Switch el próximo 28 de abril!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevas pistas y personajes basados en el universo Splatoon.


Se venía especulando con la realización de una revisión de Mario Kart 8 para la recién presentada Nintendo Switch desde hacía meses, pero no se ofrecieron grandes detalles al respecto de la presente posibilidad. Al final ha resultado ser cierto: Mario Kart 8 Deluxe incluirá todo el contenido descargable lanzado en el videojuego de Wii U hasta la fecha y sumará nuevos elementos jugables al software.

Las novedades más destacadas que se han mostrado hasta ahora son un nuevo circuito basado en Splatoon y la posibilidad de competir con sus dos protagonistas en las alocadas carreras del juego de Nintendo. Hay un nuevo modo batalla, del que se esperan detalles en las próximas horas. El lanzamiento de la obra se efectuará el próximo 28 de abril, por lo que no se tendrá que esperar mucho para poder disfrutar de Mario Kart en el nuevo sistema de Nintendo.

Esto es lo que le pareció Mario Kart 8 a nuestro compañero Jesús Bella en el pasado mes de mayo de 2014. Bella probará Nintendo Switch en Londres hoy mismo, por lo que la cobertura de Switch se extenderá a lo largo de los próximos días en 3DJuegos de la mano de nuestro corresponsal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.