A 3DS le espera una larga vida pese a Nintendo Switch

A 3DS le espera una larga vida pese a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según la ejecutiva de Nintendo, ambas consolas podrán convivir perfectamente.


El presidente de Nintendo of America, un Reggie Fils-Aime de mucha actualidad en los últimos días, ha hablado en una entrevista recogida por el portal GoombaStop en la que charla sobre cómo afectará a 3DS la salida de Nintendo Switch.

"3DS tiene una larga vida por delante", declaró Fils-Aime. "Desde nuestro punto de vista, Nintendo 3DS y Nintendo Switch convivirán codo con codo. Vas a encontrarte con dos precios distintos, vas a ofrecerles entretenimiento a dos perfiles de consumidores y vas a tener el contenido más fresco y nuevo en Nintendo Switch, así como un catálogo de más de mil juegos en 3DS... Además de muchos lanzamientos futuros de mucho interés".

"Van a coexistir bien. Y creo que hay un sentimiento de que Switch es un dispositivo portátil, y sí que es portátil pero en su corazón es una consola de sobremesa que te puedes llevar contigo", continuó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...