Swery65, director de Deadly Premonition, vuelve a la industria

Swery65, director de Deadly Premonition, vuelve a la industria
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha anunciado la fundación de un nuevo estudio indie: White Owls.


Hidetaka Suehiro, el creativo conocido como Swery65, ha anunciado a través de Twitter su retorno al mundillo de los videojuegos tras revelar hace unos meses que abandonaba Access, su anterior estudio.

"Estoy desarrollando ya muy en serio para ofreceros a todos un hermoso videojuego", declaró Suehiro que ha pasado problemas de salud últimamente y que, sin embargo, parece que recomienda esperar con tiempo puesto a su próxima obra debido a que su nuevo entorno de trabajo "acaba de nacer".

¿De qué se trata? El estudio que acaba de fundar es un equipo indie llamado White Owls. Y, como es lógico, su próximo proyecto será el primero de carácter original que hacen y en el que "están trabajando muy duro".

De momento no hay pistas, pero hay una sección de realidad virtual en la página web, lo que podría indicar que el título en el que trabajan saque partido de algún modo de esa tecnología.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.