NiOh: Su director explica el acuerdo de distribución y exclusividad con Sony

NiOh: Su director explica el acuerdo de distribución y exclusividad con Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yosuke Hayashi comenta el carácter exclusivo del juego de acción y rol.


En su visita a España para presentar el nuevo videojuego del Team Ninja, NiOh, Yosuke Hayashi, director del mismo nos explicó cómo se formó el acuerdo que vinculó al título en exclusiva con PlayStation 4.

El director admite que "cuando empezamos a desarrollar el videojuego pensamos también en otro tipo de plataformas, pero al entablar relaciones con Sony fue cuando decidimos lanzar en exclusiva para PlayStation 4."

NiOh, producido por Koei Tecmo, también será distribuido en Europa y Estados Unidos por Sony, como se anunció hace unos meses con el objetivo de hacer llegar el videojuego a la mayor cantidad de usuarios posible. Hayashi-san nos explica que "cuando lanzamos las demos fue una grata sorpresa en Europa y EEUU más de lo que creíamos al principio. Creíamos que sería más exitoso en el mercado japonés. Fue en ese momento cuando pensamos que queríamos que fuera la propia Sony la encargada de distribuir el propio juego." El director admite que "esta colaboración con Sony ha sido posible gracias a los jugadores de Europa y Estados Unidos y su respuesta tan positiva."

El lanzamiento de NiOh es inminente y se producirá el 8 de febrero de 2017. Ya hemos tenido numerosas tomas de contacto con el juego donde hemos podido apreciar su calidad y el reto que nos ofrece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...