Arms de Nintendo Switch se podrá jugar con el mando Pro

Arms de Nintendo Switch se podrá jugar con el mando Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es obligatorio usar el sistema de control por movimientos de los Joy-Con.


Es uno de los videojuegos que más partido sacan al sistema de control por movimientos de Nintendo Switch, pero desde la Gran N confirman que no será imprescindible recurrir a los Joy-Con para disfrutar de ARMS, el juego de peleas que se estrenará en los primeros compases de vida de la consola; quienes busquen una experiencia más tradicional, podrán usar el Pro Controller.

"Es importante señalar que hemos estado jugando con los Joy-Con (uno en cada mano) usando los controles por movimiento, pero obviamente", asegura uno de los responsables de la firma, "si eres un purista y te gusta el control con botones, si prefieres usar un sistema de control más tradicional, también puedes hacerlo".

Por lo tanto, además de los Joy-Con, los jugadores de Nintendo Switch podrán recurrir al mando tradicional que la Gran N pondrá a la venta por 69,99 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.