Super Mario Odyssey: Su desarrollo está muy avanzado

Super Mario Odyssey: Su desarrollo está muy avanzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un foco más activo por la exploración, el videojuego ofrece detalles sobre sus escenarios.


El anuncio de Super Mario Odyssey en el evento de presentación de Nintendo Switch fue sin duda uno de los grandes momentos de la cita. Sin embargo, el videojuego no llegará de lanzamiento con la consola y habrá que esperar hasta navidad para comprarlo. Un tiempo previsto para su estreno que, según parece, no habrá problema para cumplirlo debido al avanzado estado de desarrollo de la producción.

Así mismo, de acuerdo a Yoshiaki Koizumi, productor del título, la aventura estará más enfocada a la exploración y llevará al fontanero italiano a rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser viajando por diversos países de "cierta Tierra". Por su parte, Kenta Motokura ha afirmado tener bastante ideas para implementar y hacer divertido el juego, mientras Mario presentará más expresiones faciales.

La información recogida en Nintendo Everything también deja datos sobre los escenarios. Así, en el desierto se podrá acceder y mirar a fondo distintos edificios, el bosque será también explorable y se ha puesto énfasis en hacer realista la hierba y la luz del sol a través de los árboles, mientras las áreas urbanas permiten saltar desde lo alto de los rascacielos e incluso pisar a los peatones aunque estos podrían reaccionar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.