Ni-Oh estrenará en el futuro un modo PvP gratuito

Ni-Oh estrenará en el futuro un modo PvP gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suma a los tres grandes DLC de pago que el videojuego de Team Ninja recibirá en los próximos meses.


El director de Ni-Oh, la prometedora aventura de acción y rol diseñada por el Team Ninja, ha confirmado que el videojuego incorporará más adelante un modo competitivo jugador contra jugador que podrá descargarse sin coste adicional.

"Planeamos ofrecer de forma gratuita un modo jugador contra jugador en un futuro cercano tras el lanzamiento de Ni-Oh", ha asegurado Yosuke Hayashi en una entrevista con Gamereactor España. "También hay un pase de temporada disponible para reservar en PlayStation Store que añadirá tres grandes DLC que se lanzarán a corto plazo después de la salida del juego".

El creativo japonés no ha ofrecido detalles concretos sobre el funcionamiento de este modo PvP: está por ver se apuesta por arenas de combate donde los jugadores medirán sus fuerzas, o se incorpora también un multijugador en la línea de Dark Souls, con el asalto a los mundos de otros usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.