El escaso catálogo de salida de Nintendo Switch no preocupa a sus ejecutivos

El escaso catálogo de salida de Nintendo Switch no preocupa a sus ejecutivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El día del lanzamiento no es ni el final ni el todo de lo que tenemos previsto".


Reggie Fils-Aime, el máximo mandatario de la división norteamericana de Nintendo, ha hablado con el portal CNET sobre algunos puntos fundamentales de Nintendo Switch como, por ejemplo, el escaso catálogo con el que cuenta de salida.

Con sólo un puñado de videojuegos previstos para ponerse a la venta el día 3 de marzo, esa no parece ser una característica que preocupe en demasía a sus principales ejecutivos. "El día del lanzamiento no es ni el final ni el todo de lo que tenemos previsto", sostiene Fils-Aime. "Creemos que es un mes de marzo estupendo en cuanto a contenidos para motivar a la gente a hacerse con la máquina".

"Lo que debemos hacer es tener un flujo continuado de contenido que esté constantemente reforzando a la gente que compró la plataforma, y asegurándoles que tomaron la decisión adecuada", comentó. "Así como tratar de atraer a la gente que está con dudas y pensando si comprársela o no".

Para el 3 de marzo hay títulos confirmados como los esperados 1-2-Switch, Just Dance 2017, Skylanders: Imaginators, Super Bomberman R o el esperadísimo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como el recientemente anunciado Constructor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...