Nintendo Switch llega a la tele: así es su primer anuncio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora japonesa quiere que el usuario normal comprenda qué es Switch.


Nintendo Switch ya ha sido presentada entre los jugadores de todo el mundo; ahora es el turno de los usuarios convencionales y futuros clientes: Nintendo ya está promocionando la consola en la televisión alemana con un primer anuncio en el que muestra las bondades del sistema. El comercial va directo al grano: la característica híbrida de la consola y la portabilidad del dispositivo protagoniza el clip.

Reggie-Fils Aime, presidente de Nintendo, ha hablado recientemente sobre las diferente suerte que cree que correrá Switch con respecto a Wii U; el americano piensa que el mensaje de la nueva plataforma ha sido claro y conciso desde el primer día: "Switch es una consola de sobremesa que puede jugarse en cualquier lugar con cualquier persona. Así de claro. Así de convincente". Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 3 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...