Overwatch: Blizzard habla sobre el equilibrio de Roadhog y Sombra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No esperéis que Sombra sea una asesina sin piedad, es una quebrantadora de líneas defensivas".


Uno de los aspectos más comentados de cualquier título de carácter multijugador entre sus aficionados más experimentados acostumbra a ser el del equilibrio entre sus personajes y, en ese sentido, la popularidad de Overwatch ha hecho que sea uno de sus asuntos más comentados.

"Sombra, en realidad, es muy poderosa, aunque quizá sí que necesite un pequeño empujón", explicaba Jeff Kaplan, el director del videojuego de Blizzard en un blog de vídeo publicado recientemente. "Pero no esperéis que sea una asesina sin piedad, es una quebrantadora de líneas defensivas. Lo que pasa es que muchos jugadores todavía no han aprendido a dominarla correctamente".

También explicó que los aficionados puede que tengan algo de razón al hablar de él como un personaje un tanto desequilibrado en su poder, y reconocen que quizá su gancho sea "algo injusto" dentro del contexto general del videojuego.

En el vídeo que puedes ver acompañando a la noticia también ha hablado sobre algunos de los últimos cambios que se han llevado a cabo sobre el equilibrio de los héroes a través del PTR del videojuego, como con D.Va o Ana.

Roadhog

Overwatch

Sombra

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.