Warface: Una editora rusa se hace con el shooter de CryTek

Warface: Una editora rusa se hace con el shooter de CryTek
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de ahora serán ellos quienes tengan los derechos de distribución del juego para Norteamérica y Europa.


A partir de febrero, es decir en apenas unas semanas, Warface pasará a ofrecer todos sus derechos a la compañía My.com, filial a su vez del gigante ruso de internet Mail.Ru. Esta maniobra no es únicamente para este título, sino también para su futura segunda parte que no ha sido anunciada pero que está ya en desarrollo.

El videojuego, que cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados, pasaría a formar parte de un catálogo compuesto por títulos que ya poseen como Revelation Online, Armored Warfare o Skyforge.

El movimiento no sólo viene a consolidar la relación entre ambas empresas, puesto que los rusos ya ofrecieron una fuerte inyección económica a CryTek en el pasado, sino que brindará una transición "suave" que no afectará en nada a los jugadores puesto que el traslado de personajes, ítems y recompensas será total.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.