¡Gana dos pases para el Final Fantasy XIV Fan Festival 2017!

¡Gana dos pases para el Final Fantasy XIV Fan Festival 2017!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorteamos dos entradas, valoradas cada una en 150 euros, para el evento que se celebra en Frankfurt del 18 al 19 de febrero.


¿Cuán grande es tu afición por Final Fantasy XIV? Los próximos días 18 y de 19 de febrero, la ciudad alemana de Frankfurt acoge el Final Fantasy XIV Fan Festival 2017, un evento multitudinario de carácter global donde se reúnen aficionados del videojuego en tres puntos del mundo cada año. La espera es grande, y de hecho la organización ya no admite más compra de entradas. ¿Querías una? ¡No te preocupes! En 3DJuegos sorteamos un par de pases para la cita cortesía de Square Enix.

Los tickets están valorados en 148,99 euros cada uno, y permitirán entrar durante los dos días de celebración en una feria construida por y para el usuario del fantástico MMO. Anuncios emocionantes, varios paneles de desarrollo, artículos de merchandising, la oportunidad de jugar en compañía de centenares de fans, actividades en vivo y poder optar a grandes premios son solo algunas de las cosas que pueden vivir allí algunos afortunados. ¿Quieres optar al premio? Atento, porque además cada entrada viene acompañada de un peluche Mysician Rabbit como el de esta imagen.

¿Cómo participar

Puedes participar de dos formas.

  • 3DJuegos: La primera es a través del foro de la revista, dejando un comentario en esta misma noticia donde relates tu afición por Final Fantasy XIV, ya sea contando tu momento favorito del videojuego, elaborando una historia con sus protagonistas y escenarios o elaborando un dibujo. ¡Tú eliges!
  • Facebook: La otra vía llega a través de la popular red social. Pedimos exactamente lo mismo: un texto, dibujo o material donde demuestres tu afición por el MMO de Square Enix. Así mismo, es necesario dar a me gusta a la publicación del sorteo y seguir el Facebook de 3DJuegos.

Ganadores

Zexius
0Kixser0

Bases

  • Participación abierta hasta el 09 de febrero de 2017.
  • La elección se realizará por sorteo entre las mejores publicaciones.
  • En el sorteo por Facebook es necesario seguir a 3DJuegos.
  • El pase sólo incluye la entrada valorada en 148,99 euros. El ganador deberá hacerse cargo del coste del viaje y alojamiento.
  • Sorteo válido sólo para residentes en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.