Blizzard no descarta premiar a los jugadores de Overwatch del RPP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director, Jeff Kaplan, asegura que la ayuda y feedback de los jugadores es muy útil.


El Reino Público de Prueba ofrece a los jugadores de los diversos títulos de Blizzard la posibilidad de probar los parches que se lanzarán en sus juegos favoritos antes del lanzamiento. Según parece, el objetivo de Blizzard con la presente posibilidad no es otra que comprobar que todo funciona correctamente, pero parece que los jugadores de Overwatch se exceden (positivamente hablando) y ofrecen feedback y ayuda a los desarrolladores sobre los cambios realizados.

Sus desarrolladores son muy conscientes de ello, y aunque nunca antes se habían planteado premiar a los usuarios por su ayuda, parece que dicha posibilidad ha sido abarcada por el director del juego, Jeff Kaplan, que ha comentado recientemente que “poner incentivos a los jugadores del RPP es algo que estamos estudiando, pero es algo un poco complicado”. Los jugadores proponen recibir botines a cambio, algo que Kaplan considera ideal, aunque recuerda que “dichas ideas tomarían algo de tiempo de desarrollo para ser implementadas”.

Kaplan se pregunta si el tiempo que costaría implementar dicha tecnología no sería mejor gastarla en “los jugadores que son el eje central de la experiencia para ser disfrutado por todos”. En todo caso, que Blizzard sepa y agradezca la ayuda a su comunidad es ya de por sí una buena noticia que puede acabar en algo positivo para los usuarios. Overwatch ha terminado siendo uno de los videojuegos del año: puedes jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...