El fantástico Path of Exile también se lanzará en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este popular juego de acción y rol llega a la consola de Microsoft en 2017.


Disponible en PC desde hace unos años, la notable aventura de acción y rol Path of Exile se estrenará a lo largo de 2017 en exclusiva para Xbox One, con una edición especial que trae consigo las cinco expansiones del videojuego más aparte todos los contenidos adicionales que el mismo recibirá este mismo año, incluyendo la ambiciosa actualización 3.0.0, que viene acompañada del ansiado Acto V del modo campaña.

"Durante tres años, los jugadores de PC han disfrutado del visceral combate de Path of Exile, de su profunda personalización de personajes y adictiva caza de tesoros", ha declarado el cofundador de Grinding Gear Games, Chris Wilson. "Hemos invertido más de un año en adaptar Path of Exile específicamente a Xbox One, creando una experiencia de juego equivalente al uso del teclado y ratón en PC", añade el creativo.

El videojuego se publicará también en Xbox One bajo el modelo de negocio free-to-play, y sus autores insisten en una de las grandes premisas del original de PC: no se trata de un "pagar para ganar". ¿Contenidos? De entrada, los jugadores podrán escoger entre siete aventureros distintos, que pueden personalizarse con total libertad haciendo uso de las decenas de habilidades especiales y mejoras que incluye el título.

Hasta cinco jugadores podrán cooperar en la lucha contra las fuerzas del mal, mientras van en busca de cientos de objetos con los que equipar a sus héroes. Además de la campaña principal hay también desafíos adicionales para poner a prueba nuestras habilidades.

De momento no se ha concretado cuándo se estrenará el juego en Xbox One, más allá de que el lanzamiento se producirá en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.