Hitman será compatible con el alto rango dinámico el próximo 31 de enero

Hitman será compatible con el alto rango dinámico el próximo 31 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Agente 47 sacará partido a las mejores pantallas del mercado en el estreno de su versión física.


IO Interactive acaba de confirmar que Hitman se adaptará a las bondades del HDR el próximo 31 de enero. Aprovechan el estreno de la llegada al mercado de la edición física del juego protagonizado por el Agente 47 para mostrar un mejor acabado en PlayStation 4 Pro, que podrá adaptar su resolución en televisores compatibles con 4K.

Anders Wang, programador de IO Interactive, ha comentado en la nota de prensa mandada por su editora que "como ejemplo, imaginad al agente 47 en una oscura habitación buscando una ventana iluminada. Sin este procesamiento de imágenes HDR no podrías distinguir lo que hay fuera, mientras que con este añadido podrás ver simultáneamente tanto los detalles de la habitación como lo que se encuentra fuera de la ventana”.

Concluye con otro ejemplo, el sol, del que asegura que “sin HDR no podríamos renderizar el brillo del sol más que con un trozo de papel blanco, por lo que tuvimos que simular el aspecto brillante del sol. Ahora podemos reflejar un sol varias veces más brillante, por lo que se asemeja más su apariencia cegadora como ocurre en la vida real”. Hitman está disponible en formato episódico desde hace meses en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.