Así es el frenético multijugador arcade de Yooka-Laylee

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayTonic quiere rescatar las tardes de multijugador en Nintendo 64.


PlayTonic ha mostrado en un nuevo tráiler las bondades del multijugador del esperado plataformas tridimensional Yooka-Laylee. Enfrentará a cuatro jugadores en un competitivo de minipruebas regidas por las plataformas y la habilidad de los usuarios. Para acceder a dichos juegos habrá que ir a Rextro's Arcade, en el que podremos jugar a algunos minijuegos basados en clásicos de la industria.

Parece ser que PlayTonic también tiene en mente la creación de un modo de juego cooperativo para la campaña. Permitirá a un segundo usuario acceder a ítems que sirvan de ayuda para los protagonistas del título. Su estreno en PlayStation 4, Xbox One y ordenador se efectuará el próximo 11 de abril; aunque la versión para Nintendo Switch está confirmada desde hace meses, no se ha puesto fecha definitiva aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.