El DLC gratuito de Gravity Rush 2 durará cinco horas

El DLC gratuito de Gravity Rush 2 durará cinco horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está protagonizado por Raven: expande el final del anterior videojuego.


Gravity Rush 2 ya está haciendo de las suyas en PlayStation 4. El nuevo videojuego de Sony Japan Studios iba a contar con un añadido en forma de DLC gratuito llamado Another Story: The Ark of Time – Raven's Choice, en el que la coprotagonista, Raven, iba a tomar protagonismo y explicar parte de la trama del final de la entrega original.

El portal americano Gematsu ha confirmado con el director creativo de la obra, Keiichiro Toyama, que la duración del contenido rondará las cinco horas. Según ha explicado allí, "queríamos colocarlo en la historia principal, pero luego decidimos dejarlo de lado por los jugadores que no han podido disfrutar del primer juego, que no iban a comprender el contenido".

Nuestro compañero Álvaro Castellano ha podido hincarle el diente: lo ha valorado con un 8,5 y ha concluido que "no se parece a nada que se pueda encontrar en el mercado". Está disponible desde ayer en exclusiva para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.