Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, el nuevo Dragon Ball para 3DS

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X, el nuevo Dragon Ball para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Broly en SSJ4 contra la fusión de Vegeta y Trunks, Hatchiyack Baby y otras locuras


Dragon Ball Heroes trae de cabeza a muchos aficionados al manga de Akira Toriyama: se trata de un arcade lanzado en Japón que permite, mediante cartas, encarar algunas de las batallas más épicas jamás imaginadas por la calenturienta mente de cualquier fan de la serie. No hay límites: se han visto fusiones entre A-17 y A-18, una fusión pothala entre Vegeta y Trunks del futuro o poderes nunca vistos en la serie como Son Gohan en tercer y cuarto nivel de Super Saiyan.

¿Quieres ser partícipe de la locura fanservice? Si tienes una Nintendo 3DS japonesa estás de enhorabuena: Bandai Namco acaba de anunciar el estreno en Japón de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para la portátil tridimensional de Nintendo. Consiste en una recreación del videojuego de salón recreativo para la portátil tras el éxito de los dos cartuchos anteriores lanzados para el hardware japonés.

El portal americano ShonenGamez ha traducido al inglés el anuncio realizado en la revista V-Jump: incluirá 3.300 cartas y 36 packs de misión. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 27 de abril: incluirá cartas especiales para la recreativa. Su estreno en Europa parece complicado: ninguno de los anteriores títulos han llegado a pasar de Oriente, por lo que es muy probable que la historia se repita con la nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...