Might and Magic Showdown se estrena en el Acceso Anticipado de Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Batalla y pinta figuras basadas en los personajes de la veterana franquicia de Ubisoft.


El Acceso Anticipado del nuevo Might and Magic: Showdown ya está disponible en Steam. Supone el adelanto al lanzamiento del título, que permitirá a los jugadores poder disfrutarlo de forma anticipada y ayudar, si lo desean, a sus desarrolladores con feedback. Showdown lleva a la franquicia Might and Magic al territorio de las figuras de estrategia: Ubisoft Montreal está al frente del desarrollo y te permite crear tu propio ejército, pudiendo colorear a tu gusto a los personajes que escojas.

El productor del juego, Philippe Ducharme, ha comentado en la nota de prensa de Ubisoft que “Might and Magic Showdown está inspirado en los recuerdos de nuestra infancia, cuando jugábamos con figuras. La rica tradición de Might and Magic era el punto de inicio perfecto para dar vida a nuestro estilo de juego innovador”. La herramienta de pintura de figuras, el Paint Workshop, ya está disponible para su descarga gratuita en Steam: te permite pintar cinco figuras del juego a tu gusto.

Su lanzamiento se ha tasado en 19,99 euros: supone una nueva vuelta de tuerca para la legendaria franquicia de Ubisoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.