¿Un Zelda multijugador en Switch? A Aonuma le gustaría

¿Un Zelda multijugador en Switch? A Aonuma le gustaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo recalca que no es una confirmación, sino un deseo.


Eiji Aonuma declaró recientemente la posibilidad de crear otro Zelda en Nintendo Switch. En 3DJuegos hemos también entrevistado al creativo japonés, y nos ha mostrado su interés por esta máquina, además de sus posibilidades multijugador: "Creo que una de sus mejores características es que, cuando la llevas contigo, puedes colocarla en modo sobremesa y jugar al multijugador local estés donde estés. Con Nintendo Switch y ese multijugador local, personalmente me encantaría intentar añadirlo en un juego de Zelda en el futuro".

Después de la entrevista, el traductor se nos acercó para dejar claro que esto no se trata de una confirmación, sino de un deseo. Algo parecido ocurre con la nueva entrega que Aonuma citaba en otra entrevista. No es una confirmación, sino una posibilidad.

Pensando en el futuro, y en juegos de Zelda, nos gustaría aprovechar el hardware [de Nintendo Switch] y sus posibilidades

Entre otros detalles, Aonuma nos contó las razones por las que Zelda: Breath of the Wild no saca el máximo partido de las posibilidades de Switch: "El desarrollo comenzó como un título para Wii U, y luego empezó a desarrollarse también para Switch. Nos hemos asegurado de que los jugadores de ambas plataformas tuviesen la misma experiencia, y por eso no hemos añadido muchas funciones de Switch, para que no exista una gran diferencia. No hay vibración HD. Sin embargo, pensando en el futuro, y en juegos de Zelda, sí que nos gustaría aprovechar el hardware y sus posibilidades".

Dentro de poco tendréis en 3DJuegos la entrevista completa, tras haber viajado hasta la ciudad de Munich (Alemania) para conocer más detalles sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su proceso de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.