Destiny promete una gran actualización cerca de primavera

Destiny promete una gran actualización cerca de primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, Bungie explica que no habrá Crimson Days este año para San Valentín.


La compañía norteamericana Bungie ha asegurado que este año 2017 no habrá Crimson Days en San Valentín, seguramente debido a las duras críticas que sufrieron en 2016 por la calidad de sus recompensas. En su lugar llevarán a cabo algún otro tipo de celebración, aunque todavía no han concretado de qué se tratará.

"Tenemos otros planes. Estamos dedicando nuestros esfuerzos a otras cosas para que podáis jugar… No habéis oído la última palabra del Live Team", declaró Deej, el community manager del estudio.

¿La noticia más importante? Viene de su próxima frase. "La nueva actualización de contenidos está tomando forma. Estamos muy emocionados y tenemos muchas ganas de hablaros sobre ella, pero no tanto como para adelantarnos", declaró David Dague, su nombre real, tras adelantar que ésta rondará las fechas de primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...