El pack de PS4 con Uncharted 4 vendió 1,2 millones en EEUU en diciembre

El pack de PS4 con Uncharted 4 vendió 1,2 millones en EEUU en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox One experimentó un crecimiento del 10% respecto al año anterior.


Hace ya unos días que te adelantábamos un primer boceto de cómo quedaba el mes de diciembre de 2016 en cuanto a ventas en Estados Unidos para el hardware, explicándote que PS4 había sido la videoconsola más vendida en esos 31 días. Ahora podemos ahondar en esa información ofreciendo datos más concretos.

El bundle de consola de mayor éxito en ese período fue el de PlayStation 4 Slim con disco duro de 500GB y acompañado de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que vendió 1,2 millones de unidades. Por otra parte la propia PS4 aunando todas sus opciones de venta consiguió acumular el 18% de todas las videoconsolas que se vendieron en EEUU a lo largo de noviembre y diciembre.

Por otra parte Xbox One también gozó de un mes estupendo, con un aumento del 10% en el número de unidades vendidas respecto al año pasado, mientras que 3DS también ha funcionado muy bien gracias a la demanda de la saga Pokémon con un plus de un 4% en las portátiles vendidas.

Sin embargo las ventas de consolas, en general, lamentablemente han bajado en un 20% respecto al mes de diciembre del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.