La serie Endless celebra su aniversario con descuentos y eventos especiales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de mes, los jugadores de Endless Space 2 podrán tomar el control de una nueva facción: The Horatio.


El equipo de Amplitude, autores de los fantásticos Endless Space y Endless Legend, están de celebración. ¡Hoy conmemoran su sexto aniversario!, y con motivo de tal efeméride, durante el próximo fin de semana los aficionados podrán hacerse con los distintos títulos de la franquicia, y sus contenidos descargables, a un precio muy inferior al habitual.

Han querido bautizar este día como el Endless Day, que ya se ha convertido en uno de los acontecimientos "favoritos" para este estudio de desarrollo, que actualmente prepara el lanzamiento de Endless Space 2. "¡2017 va a ser un gran año y no podemos esperar para revelar aún más información sobre Endless Space 2!", informan desde el equipo de desarrollo.

Precisamente de este título tenemos novedades. A finales de mes los usuarios que hayan apostado por su Acceso Anticipado podrán tomar el control de una de las facciones ya vistas en el original, The Horatio, que presenta sus credenciales en un nuevo tráiler cinemático.

Con motivo de esta celebración, los aficionados al universo Endless también disfrutarán del 21 al 25 de enero de varios eventos in-game especiales que podéis consultar en su web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.