Twitch emite la vida privada de los NPC de GTA V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modder espía a los ciudadanos de Los Santos vía streaming.


A partir de hoy, el famoso modder bwatanabe comenzará emitir la vida privada de los personajes no jugadores, NPC, de Grand Theft Auto V. Un mod permitirá a una cámara seguir a los ciudadanos de Los Santos, ofreciendo a los fans del juego de Rockstar la oportunidad de observar la ciudad casi como si se tratara de un documental.

Esta curiosa iniciativa, titulada con el nombre de San Andreas Community Cam, puede seguirse desde una página especial donde se ve de primera mano cómo se comporta la inteligencia artificial de estos personajes en su día a día. Además, la acción se puede apoyar económicamente en beneficio de la ONG Planned Parenthood.

Bwatanabe realizó el año pasado otro popular streaming en el que realizaba un seguimiento a un ciervo que recorría aleatoriamente el mapeado del juego, ofreciendo algunos momentos épicamente divertidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.