Nintendo baja el precio de los juegos de Switch en el Reino Unido

Nintendo baja el precio de los juegos de Switch en el Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos como Zelda o Mario Kart 8 descienden 10 libras; 1,2, Switch unas 15 libras.


No han sido pocas las tiendas del Reino Unido que se han despertado con una rebaja en algunos de los videojuegos que están presentando para Nintendo Switch, el recién presentado sistema híbrido de la empresa japonesa. Según ha comunicado el medio americano Gamespot, juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Mario Kart 8 Deluxe han rebajado su precio en 10 libras, pasando de las 59,99 libras a las 49,99.

El caso de 1, 2, Switch ha sido mayor: de las 49,99 libras ha pasado a un precio recomendado de 34,99. Eurogamer se ha hecho eco de las declaraciones de Konami, que han confirmado que el nuevo Super Bomberman R costará también 49,99 libras y no las 59,99 libras en las que se tasó en la mayoría de tiendas británicas. ¿Significa que veremos una rebaja similar en nuestro país? Por el momento no se ha pronunciado nadie en Nintendo.

Lo que es seguro es que Nintendo Switch llega por 329,99 euros el próximo 3 de marzo con una serie de títulos que se han tasado en nuestro país en 59,99 euros. Restará esperar para saber si Nintendo tiene intención de cambiar precios en nuestra región.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.