Capcom no descarta el estreno de Ultra Street Fighter 2 en otras plataformas

Capcom no descarta el estreno de Ultra Street Fighter 2 en otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento depende del éxito en Switch: saldrá si "vende extremadamente bien".


Ultra Street Fighter II, a pesar de la incógnita del precio y de las dudas que siembra entre la comunidad de amantes de Super Street Fighter II Turbo (uno de los más queridos videojuegos de lucha jamás realizados), es una ocasión estupenda para revivir el clásico en Nintendo Switch. ¿Lo veremos en otras plataformas lejos de Nintendo? No parece descartado, al menos, si las ventas acompañan en la nueva máquina.

Lo ha confirmado Yoshinori Ono en una entrevista con el medio americano IGN. Ha asegurado que "si el juego vende extremadamente bien, se considerará", aunque recuerda que por el momento no es más que una exclusiva de Nintendo Switch. No ha entrado en los cambios y ajustes que se harán en Ultra Street Fighter 2, pero el japonés considera que no habrá cambios enormes y "queremos mantener el tacto de jugar a un juego como en los noventa, pero adaptado a los nuevos tiempos".

Parece que los japoneses tienen planes para Street Fighter en el año del trigésimo aniversario: Ultra Street Fighter II será el principio de las celebraciones, aunque Capcom no ha concretado nada sobre futuribles eventos o videojuegos para Ryu, Ken y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.