Nintendo Switch no podrá compartir vídeos en su estreno

Nintendo Switch no podrá compartir vídeos en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una opción que se está estudiando. Sí podrás compartir imágenes.


El portal americano Kotaku ha hablado con Nintendo sobre algunas de las cuestiones que han quedado en el aire sobre Nintendo Switch. Una de ellas versa sobre el compartir contenido en redes sociales desde la nueva consola, algo que ya está confirmado que se podrá hacer. Desgraciadamente, no se concretó qué posibilidades tendría el sistema, pero el portal ha podido saber que de momento la compatibilidad quedará en imágenes, que podremos editar antes de subirlas a las redes deseadas.

La buena noticia es que Nintendo ya estudia la posibilidad de que Switch capture vídeos para subir a redes sociales en un futuro próximo. La empresa concretó en Kotaku que la apuesta por servicios como Facebook o Twitter es importante en la nueva consola de los japoneses, que han decidido prescindir de Miiverse, la red social creada por la propia Nintendo para Wii U y Nintendo 3DS. El futuro de Miiverse, por tanto, quedará ligado a la vida de ambas plataformas: Switch apuesta por las redes sociales más populares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.