Dishonored 2 estrena nueva actualización con más opciones de dificultad

Dishonored 2 estrena nueva actualización con más opciones de dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Muerte Permanente es una de las alternativas por las que se puede apostar.


Los jugadores de Dishonored 2 ya tienen acceso en PC, PS4 y Xbox One a una nueva actualización que como principal novedad, amplía de forma considerable los ajustes de dificultad personalizada del videojuego, para que los usuarios decidan el nivel de reto que están dispuestos a afrontar.

Hay más de 20 barras deslizantes distintas que permiten trastear cualquier detalle, "desde el tiempo que tardan en hacer efecto los dardos anestésicos hasta cuántos enemigos pueden atacaros a la vez", reza el comunicado oficial emitido por Arkane Studios y Bethesda.

Una de las opciones más interesantes tiene que ver con el nuevo Modo férreo, que activado al inicio de una nueva partida, activa la temible Muerte Permanente, eliminando de paso la opción de guardar o cargar partida de forma manual. El propio director de Dishonored 2 reconoce que esta opción "aporta agresividad" al videojuego. "Viviréis con las consecuencias de vuestras acciones o moriréis de forma permanente".

Podéis consultar el resto de novedades de la Actualización 2 en el blog oficial de Bethesda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.