Mario Kart 8 Deluxe contará con más de 40 personajes seleccionables

Mario Kart 8 Deluxe contará con más de 40 personajes seleccionables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revisión del juego de Wii U en Nintendo Switch incluirá múltiples novedades.


Siendo Mario Kart 8 uno de los videojuegos más vendidos de Wii U, tiene sentido que Nintendo Switch quiera aprovechar su rebufo con Mario Kart 8 Deluxe, la nueva revisión del título en la recién presentada plataforma híbrida japonesa. ¿Resultado? Se espera que nuevos circuitos, pero lo que es seguro es que tendremos nuevos modo batalla y personajes, ampliando la lista de los protagonistas hasta superar los 40.

A la ya de por sí amplia lista de corredores del juego original, se suman los cuatro añadidos mediante DLC en Wii U (llegados de Animal Crossing y The Legend of Zelda) y los dos nuevos Inkling, invitados del exitoso Splatoon, llegando a los 41 personajes seleccionables sin contar versiones especiales de los mismos. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 28 de abril en Nintendo Switch, que llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.