Gana un pack de 4 amiibo de Yoshi y Poochy con #TuneaTuYoshi [Resultado]

Gana un pack de 4 amiibo de Yoshi y Poochy con #TuneaTuYoshi [Resultado]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con motivo del estreno de Poochy & Yoshi's Woolly World en Nintendo 3DS.


Nintendo 3DS estrena el próximo 3 de febrero Poochy & Yoshi's Woolly World, un videojuego simpatiquísimo y tan tierno como la lana con que está tejido su sorprendente apartado visual, protagonizado por el entrañable dinosaurio Yoshi -y su perro Poochy.

¿Te gustaría ganar uno de los 3 packs de 4 amiibo que sorteamos? Cada uno se compone de un Yoshi de lana verde, un Yoshi de lana azul, un Yoshi de lana rosa y un Poochy.

Para participar tienes que seguir tres sencillos pasos.


  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter @3djuegos
  2. Utilizar el Hashtag #TuneaTuYoshi y mencionar a @3djuegos
  3. Contarnos cómo decorarías a Yoshi. Si quieres (no es obligatorio para participar) también puedes colorear a Yoshi en el siguiente dibujo.

Ganador

@LaikeCortes
@paulbalderrama
@Maria_DLQ

Bases

  • Habrá 3 ganadores, cada uno con un pack de 4 amiibo formado por Yoshi de lana verde, Yoshi de lana azul, Yoshi de lana rosa y Poochy
  • El concurso finaliza a las 23:59 del miércoles 25 de enero
  •  Los ganadores deben residir en España
  • No hay límite de participaciones

"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.