Xbox One será más accesible para personas con discapacidad

Xbox One será más accesible para personas con discapacidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva interfaz, presentada hoy mismo, permitirá copiloto en un mismo mando.


Entre los elementos presentados por Larry Hryb para la nueva interfaz de Xbox One está el compromiso de hacer accesible Xbox One a todos los usuarios. Uno de los añadidos más interesantes es la función de copiloto para el mando: cuando se estrene el nuevo menú en primavera, se podrá acceder a opciones y permitir que un segundo usuario (o el propio jugador) controle el primer controlador desde un mando extra para facilitar la tarea a jugadores que lo requieran.

Más allá de navegar por la interfaz, la presente opción se incluye también en videojuegos, lo que permitirá a usuarios usar dos mandos si los necesitan para mover y tocar botones con dos extremidades diferentes. El compromiso de los de Redmond con todos los posibles usuarios del sistema es total, garantizando nuevas funciones de lupa y narración para los jugadores que la necesiten para disfrutar de sus juegos y aplicaciones favoritas.

La nueva interfaz está disponible para algunos usuarios suscritos a Preview: el resto de deberá esperar hasta la próxima primavera para disfrutar de las mejoras añadidas por el equipo de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.