ELEX, el RPG de Piranha Bytes, se muestra en nuevas imágenes

ELEX, el RPG de Piranha Bytes, se muestra en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Gothic y Risen esperan tener listo el videojuego en 2017.


Con cuentagotas nos llega la información ligada a ELEX, el nuevo y ambicioso RPG de mundo abierto desarrollado por Piranha Bytes, los autores del mítico Gothic o el más reciente Risen, en este caso, tres nuevas capturas que muestran algunos de los desoladores paisajes por los que nos aventuraremos.

Ambientado en un gigantesco mundo post-apocalíptico, el videojuego combinará fantasía y ciencia ficción, dándonos la oportunidad de seguir nuestro propio camino actuando como nos plazca: podremos matar a decenas de personajes o superar la aventura usando el sigilo, la diplomacia u otros medios más pacíficos.

Como en anteriores trabajos del estudio, cada habitante dentro del mundo de ELEX tendrá su propia vida; irán al trabajo, descansarán en su hogar… ¡e incluso pueden ser asesinados por animales salvajes! La promesa de Piranha Bytes es que este mundo sea lo más vivo y creíble posible.

El videojuego tiene previsto llegar a PC, Xbox One y PS4 a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.