Kevin Smith se cuela en el nuevo DLC de Infinite Warfare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El añadido para el nuevo Call of Duty, Sabotage, incluye la nueva expansión zombie: Rave in the Redwoods.


Allá por diciembre te presentábamos las primeras informaciones sobre Sabotage, el primer gran DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, y en esta ocasión contamos con más información sobre las características de contenido descargable en cuanto a su parte zombie.

Con el tráiler Rave in the Redwoods tenemos entre manos un añadido muy suculento para la lucha contra los muertos vivientes. Uno ambientado en la década de los 90 con todo el énfasis por el neón y los colores vivos que puedes ver en el tráiler que acompaña a la noticia.

¿Lo más llamativo? Seguramente la presencia del cineasta Kevin Smith, actualmente en las horas más bajas de su carrera pero que en su momento nos regaló estupendas películas como Clerks o Persiguiendo a Amy. Está acompañado de figuras como Seth Green, Sasheer Zamata, Jay Pharoah o Ike Barinholtz

Recordemos que Sabotage se lanza el 31 de enero y también incluye cuatro nuevos mapas competitivos: Noir, Neon, Renaissance y Dominion que es, por su parte, un remake de uno que ya vimos en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.