Beautiful Desolation, de los creadores de Stasis, llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura gráfica post-apocalíptica ambientada en el África subsahariana.


Semana rica en novedades para el joven equipo de desarrollo sudafricano de The Brotherhood, creadores del notable Stasis. Si hace unos días recogimos el anuncio de la aventura de terror free-to-play Cayne, hoy llega el turno de presentar la campaña de financiación en Kickstarter de su próximo gran proyecto, Beautiful Desolation, que llevará al jugador hasta un África subsahariana de ambientación post-apocalíptica.

La historia del videojuego tiene lugar en un futuro alternativo donde, al parecer, la aparición de un extraño monolito en el cielo en los 80 y su errada manipulación por los humanos provocó un mundo radicalmente distinto al que conocemos. Ahí tiene lugar una aventura gráfica point and click, con los clásicos elementos del género, donde debemos explorar parajes desolados y ciudades destruidas, así como descubrir los misterios de esta extraña y abandonada tecnología.

Además de su temática, la propuesta busca hacerse fuerte en su apartado gráfico definido como "tribalpunk". El videojuego da la oportunidad de explorar una nuevo tierra emocionante con criaturas y ambientes inspirados en la flora y la fauna de la región, "un lugar donde la tecnología es considerada como magia y los recién llegados venerados u odiados". Su resultado, así mismo, guarda similitudes con la oscura ciencia ficción de los años 80 y cuenta con una cuidada banda sonora.

Beautiful Desolation ha comenzado con bastante éxito su campaña de financiación, logrando recaudar 36.000 dólares de los aficionados de un total de 120.000 dólares. La noticia viene acompañada de su vídeo de Kickstarter, donde se unen un primer tráiler cinemático así como un vídeo con contenido más de puro gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.