Conan Exiles estrena tráiler cinemático y concreta su precio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una edición especial con interesantes contenidos adicionales para los fans del personaje.


A menos de una semana para que dé comienzo el Acceso Anticipado de Conan Exiles en PC, el equipo de Funcom ha dado a conocer los últimos detalles relacionados con la puesta de largo de esta prometedora aventura de supervivencia en línea, que estará disponible el 31 de enero a partir de las 6:00 AM (horario europeo).

La información viene acompañada de un tráiler cinemático elaborado por el equipo de Bläck Studios, y que en palabras de sus responsables marca "la tónica que seguirá este mundo abierto de salvajismo y barbarie" en el que los jugadores tendrán que "sobrevivir, construir y dominar a los demás".

"Lo mejor de trabajar con Conan el Bárbaro es que lo rodea un universo de cultura pop inmenso", ha declarado el director general de Funcom, Rui Casais. Dada la expectación que suscita este universo literario creado por Robert E. Howard, el videojuego contará además con una edición especial que incluye los siguientes contenidos por 49,99 dólares (frente a los 29,99 dólares de la estándar):

  • Un cómic digital personalizado de Conan Exiles.
  • Conan Exiles t-shirt.
  • Seis cómics digitales de Conan el Vengador de Dark Horse Comics.
  • Las reglas básicas del juego de rol de mesa de Conan, un libro digital con 368 páginas a todo color, que forma parte de la exitosa campaña de Kickstarter que ha emprendido Modiphius.
  • El libro electrónico "La llegada de Conan", que contiene 496 páginas ilustradas e historias originales de Conan.
  • Las galardonadas bandas sonoras de Age of Conan y Rise of the Godslayer, además de la nueva banda sonora de Conan Exiles.
  • Objetos para usar dentro del juego multijugador en línea de Age of Conan, entre los que se incluye una montura de rinoceronte salvaje.
  • Libro de ilustraciones digital "The Art of Conan Exiles".
  • Y mucho más.

Funcom espera estrenar también Conan Exiles como juego de Acceso Anticipado en Xbox One, aunque los usuarios de la consola tendrán que esperar a primavera. Cuando el proyecto esté finalizado, el videojuego se lanzará también en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.