Se han borrado las menciones a la realidad virtual en la web de Project Scorpio

Se han borrado las menciones a la realidad virtual en la web de Project Scorpio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft confirmó en numerosas ocasiones la compatibilidad con la tecnología VR.


*Actualización:
Un representante de Microsoft ha hablado con el portal americano Gamespot para confirmar que Project Scorpio tendrá "experiencias de realidad virtual de alta calidad", pero sin concretar nada sobre la desaparición de dicho contenido en la web oficial.

Los foreros de NeoGAF se han percatado de una curiosa ausencia en la web oficial de Project Scorpio en Gran Bretaña: en su día se comentaba las posibilidades de la máquina con realidad virtual, algo que ahora ha desaparecido por completo del portal. Por desgracia, y como es habitual en noticias de la presente índole, no hay declaraciones oficiales al respecto.

Que Project Scorpio iba a aceptar juegos de realidad virtual es algo que se ha comentado de forma oficial en diferentes ocasiones. Dicha compatibilidad se comentó hace unos meses por parte de Mike Ybarra, que aseguró que "Scorpio no tendrá videojuegos exclusivos excepto en el caso de juegos con accesorios que requieran realidad virtual".

Aaron Greenberg también ofreció unas declaraciones similares unas semanas antes, apuntando que "seremos capaces de ofrecer realidad virtual de alta calidad". Queda esperar a declaraciones oficiales para saber qué planes tiene Microsoft al respecto de la presente tecnología en la que será la nueva plataforma jugable de los de Redmond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...