Xbox One elimina la función de acople para mejorar su rendimiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Snap Mode desaparece en primavera para optimizar sus recursos y "conseguir cosas más grandes".


Se había venido sospechando en los últimos meses y, finalmente, se ha cumplido. Xbox One elimina su Snap Mode próximamente, la función de acoplamiento que permitía sacar el máximo partido de las capacidades multitarea de la videoconsola de los de Redmond de tal modo que nos permitía, por ejemplo, ver la televisión mientras jugábamos a nuestros títulos favoritos. Quedará reducido a partir de ahora a funciones menores como, por ejemplo, la de características multitarea para seguir nuestro progreso con los logros, para poner música o para controlar las retransmisiones.

Ahora Mike Ybarra, uno de los principales responsables de Microsoft en cuestión de ingeniería, ha aportado algunas explicaciones al respecto. "Se ha eliminado para mejorar la multitarea, reducir el uso de memoria, mejorar la velocidad general y liberar recursos de cara a conseguir cosas más grandes", explicó antes de adelantar que esto supondrá una simplificación general de un interfaz que, reconocen, hasta ahora era "algo complejo" y que podía requerir "demasiados botones".

La actualización que supone la eliminación de esta función está ya disponible para los participantes en el programa Xbox Insiders, y a partir de primavera lo estará para todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.