Esta noche habrá tráiler cinemático de Mass Effect Andromeda

Esta noche habrá tráiler cinemático de Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de acción de BioWare calienta motores hoy con un escueto teaser.


"Una nueva galaxia nos aguarda". Con ese mensaje tan sugerente, que viene siendo el que nos ha acompañado durante toda la fase promocional de Mass Effect: Andromeda, calienta motores BioWare para presentar otro tráiler de su esperado RPG de acción en el día de mañana.

A lo largo de esta noche, en una hora aún por determinar pero seguramente de madrugada, se pone de largo un nuevo tráiler de esta cuarta aventura de la serie y que tiene la particularidad de que será de carácter cinemático, así que ahondará en lo relacionado con lo argumental. Uno de los puntos fuertes de la franquicia.

De momento, y hasta que se estrene, nos conformamos con el escueto teaser que acompaña a la noticia y con saber que cada vez queda menos para tener el videojuego en las tiendas el día 23 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.